En nuestro día a día nos enfrentamos a que
nuestra piel puede sufrir afecciones cutáneas de forma muy concreta,
para la cual hacen falta cuidados concretos. No todos los cuidados
antiacné son validos para cualquier tipo de problema causado por el
acné.
Los problemas de acné se nos presentan de muchas formas diferentes. La
piel no sufre esta afección siempre con la misma problemática.Algunas veces nos preocupan los puntos negros, otras las espinillas, cuando aplicamos un tratamiento agresivo es la sequedad y la tirantez de la piel lo que nos molesta.
En otras ocasiones es que la piel tiene brillos o los poros obstruidos. La piel está apagada y sin vida y los poros demasiado abiertos.
No, el acné definitivamente no es igual todos los días, ni las soluciones lo son. Para no hacernos un lio con los cuidados anti-acné e creado una lista para que podáis ver qué cuidado debéis usar y en qué orden.
crema reestructuración
cuidado global o skin care
tratamiento antimperfecciones
tratamiento limpiador y desinfectante
crema protectora de alta gama SPF 30 -50 dependiendo del clima donde vivas
gel limpiador purificate
tratamiento para la desobstrucción de poros
tratamiento matificante
crema hidratante
Los cuidados Primero preparamos la piel luego limpiamos en profundidad, después purificamos y finalmente tratamos el problema específico. Para cada paso hay un cuidado diferente según qué problema concreto tengamos.
Esperamos que os resulta de interés
Les comparto unas fotografías de los productos que en mi caso me funcionaron pero recuerden que lo mejor es consultar un doctor y establecer un diagnostico para poder dar tratamiento correcto a nuestro problema.